El recuerdo más grande

 

 

Lienzos de gran calidad
Garantía de exclusividad
Tarifas muy económicas

 

 

 

Su estudio de gigantografias


Las fotografías captan momentos únicos y que nos acompañarán para siempre con los soportes apropiados. Nuestro estudio le ofrece las más completas gigantografias en Sabadell, con resultados siempre impecables. Tomamos cualquier imagen y la ampliamos a gran escala conservando su resolución y su esencia original. Así, podrá disfrutar de una fotografía de gran tamaño de un instante que recordará siempre.

Un trabajo a medida

Los fotógrafos profesionales siempre trabajan a medida pero nuestro estudio eleva un peldaño más el grado de personalización. Podrá elegir entre un amplio abanico de tamaños hasta 250x60 cm. En todos los casos, recibirá un lienzo de primera calidad que podrá recoger cómodamente en Sabadell.

Gracias a la utilización de técnicas de última generación, podemos conseguir imágenes nítidas en cualquier tamaño. Nuestras gigantografias son muy duraderas gracias a su diseño compacto, que transmite una grata sensación visual. La imagen se muestra como un bloque, sin uniones estridentes y con la máxima naturalidad. Además, garantizamos el perfecto acople de la gigantografía en cualquier pared o estancia.

A su servicio

Visítenos en Sabadell cuando lo desee y recibirá la información más completa sobre nuestros servicios. También podemos asesorarle para que seleccione la opción que mejor se ajusta a sus necesidades. Todo ello adaptado a su presupuesto.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle